ERP

Entrevista de @Evaluandosoft a @Sergiolat_ sobre el #ERPvertical

EvaluandoSOFTWARE es el medio de divulgación más importante en América Latina de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación de software de gestión empresarial ERP, CRM y BI. Aunque periódicamente he venido publicando algunos artículos en este medio, hace unas semanas tuve el privilegio de contactar con Daniel Aisemberg, fundador y director de esta gran plataforma de conocimiento. El motivo era para conocer si estaba interesado en realizar una acción conjunta a través de Twitter por la cual a modo de entrevista corta de 140 caracteres podríamos tratar algún tema de interés común para los lectores tanto de su medio como del mío.

A pesar que me generó una repentina duda acerca de si sería capaz de estar a la altura de sus preguntas, pensé que era una excelente oportunidad de generar una mayor sinergia entre Evaluando Software y Mundoerp, y así de paso captar algún seguidor más.

reportaje_evaluandoerp

Ciclo de @reportajesen140: “El fenómeno de la verticalización

Así que Daniel con su equipo se puso manos a la obra y de ahí surgió esta entrevista-conversación. La idea era lanzar una pregunta cada día distinta durante una semana y ver el impacto sobre la audiencia. El tema elegido fue sobre el fenómeno de la verticalización en los ERP.




 











 



 















Finalmente, Evaluandosoftware publicó el artículo resumen en Ciclo de @reportajesen140: “El fenómeno de la verticalización”. Espero que sea de vuestro interés este diálogo-entrevista.

Recibe nuevos artículos mediante suscripción por e-mail, RSS o Feedly
Seguir en Feedly
 

Sobre Sergio Martínez

Dirección desarrollo e implantación ERP en Daemon4 Socialmedia, TIC, IDi, e-commerce, 2.0... Blogger en https://mundoerp.com

6 comentarios

  1. Has dado en el clavo en todas las respuestas Sergio. Muy buena idea lo de generar sinergias en este sector.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

¿Conoces las diferencias entre ERP y MES?

el Software ERP diseña y modela un plan empresarial para la fábrica, mientras que un sistema MES utiliza ese plan empresarial para adaptarlo a los recursos, tiempos y posibilidades de los sistemas y personal de la empresa, consiguiendo un resultado óptimo adaptado y basado en los medios de la planta.

Diferencias entre ERP online y on premise

Ventajas de elegir un ERP en la nube (cloud) frente a un ERP on-premise: accesibilidad, flexibilidad, seguridad, actualizaciones, ...

Integración de un CRM con otros sistemas de información

Al igual que el CRM, el ERP es un sistema que hace uso de una cantidad masiva de información, con la diferencia de que el CRM ejerce generalmente las funciones externas de cara al cliente, o front-office

Las pruebas de seguridad son una parte vital de la compra de software

Los proveedores de software están obligados a realizar pruebas de seguridad de su software, así como adquirir compromisos de solución de vulnerabilidades.

Métodos existentes para evaluación y selección de sistemas de gestión

Procedimientos o metodologías empleados para la evaluación y selección de un Sistema de Gestión