ERP

El arte de correr – Sobre el ataque (12/13)

Capítulo 12.- Sobre el ataque

En el arte de correr, el ataque de un corredor al contrario solo debe realizarse en determinadas circunstancias:

  • Cuando el contrario se encuentre debilitado
  • Cuando se dispone de fuerzas y reservas suficientes para mantener el ataque
  • En un terreno donde el corredor posee ventaja competitiva frente al resto
  • Cuando no existen fenómenos naturales (por ejemplo viento o lluvia) que puedan producir un desgaste excesivo
  • Cuando es seguro que se va a producir una ruptura en la carrera
  • Uniéndose a otros corredores y formando grupos atacantes (si es necesario, también pueden ser defensivos)
  • Establecer estrategias previas y tácticas adecuadas en el momento de la competencia, no dejándose guiar por sentimientos
El arte de correr - Sobre el ataque

Fuente Mundoerp

En definitiva, lo más importante es estar seguro que una vez se realice el ataque será definitivo, sin posibilidad de reacción al contrario.

Ser paciente y no precipitarse, buscando el momento adecuado para el ataque

Recibe nuevos artículos mediante suscripción por e-mail, RSS o Feedly
Seguir en Feedly
 

 

Sobre Sergio Martínez

Dirección desarrollo e implantación ERP en Daemon4 Socialmedia, TIC, IDi, e-commerce, 2.0... Blogger en https://mundoerp.com
x

Check Also

El arte de correr – Sobre el conocimiento del adversario (13/13)

Capítulo 13.- Sobre el conocimiento del adversario Disponer de conocimiento acerca de los adversarios es clave ...

El arte de correr – Sobre las nueve clases de terreno (11/13)

Capítulo 11.- Sobre las nueve clases de terreno En el arte de correr, es clave ...

III Trail Carche-Arabí (Yecla)

Este fin de semana se celebraba la XXV edición Marcha Carche Arabí (modalidad andando), una ...

El arte de correr – Sobre el terreno (10/13)

Capítulo 10.- Sobre el terreno y la topología Conocer y experimentar los distintos terrenos son ...

El arte de correr – Sobre la distribución de los medios (9/13)

Capítulo 9.- Sobre la distribución de los medios, movilidad y efectividad. En el arte de ...