• Viernes, Mayo 26, 2017

Nominación Top 50 líderes pensamiento ERP

Esta semana no escribiré lo que para algunos amigos son sesudos artículos sin sentido. Este artículo será algo ligero y orientado a la autopromoción.

Un servidor ha sido elegido por Onalytica como el líder de habla hispana de los influencers en Twitter en el ámbito de los ERP, y el número 11 mundial.

 

Es evidente que faltan muchos nombres importantes, pero no deja uno de sentir cierta complacencia el encontrarse junto a nombres que son toda una referencia para mi. Mencionar también a dos grandes nacionales como Amalio Fernández y Antonio Villaespesa con los que comparto este honor.

Esta nominación no cambia nada con respecto al día a día, pero en parte recompensa algunos años de esfuerzo escribiendo sobre un nicho, el de los ERP, todavía poco explotado y con pocos blogs especializados al respecto. Esperemos contribuir a una mayor difusión.

Quiero dar las gracias a los suscriptores, así como los lectores esporádicos, que gracias a su interacción, hace posible la continuidad de este blog.

Os dejo una imagen muy interesante que publica el artículo original donde se muestran la relación y conexión entre todos estos influencers, que me ha permitido conectar con algunos más. Esperemos en próximos años mantener la posición.

Mapa influencers - Top 50 ERP Thought Leaders

Mapa influencers – Top 50 ERP Thought Leaders Fuente: Onalytica

Recibe nuevos artículos mediante suscripción por e-mail, RSS o Feedly
Seguir en Feedly
 
Puedes compartir en ...
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Nominación Top 50 líderes pensamiento ERP, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Related Posts

3 Comments

  1. Nominación Top 50 líderes pensami...
    21 Marzo, 2014 at 10:10 PM Responder

    […] 11º influencer en Twitter en el ámbito de los ERP, y 1º de habla hispana.  […]

  2. JUAN FRANCES
    17 Marzo, 2014 at 2:25 PM Responder

    Enhorabuena Sergio, vamos a tener que ir presumiendo por ahí de que nos tomamos algún café contigo. Me alegro mucho que tu trabajo se vea reconocido en la red, eso indica que los criterios que utilizas a la hora de comentar aspectos del mundo erp están como mínimo bien orientados y reflejan los años de experiencia y el esfuerzo dedicado a este sector por tu parte.

    Que sigas así. Un abrazo!

    • Sergio Martínez
      17 Marzo, 2014 at 4:05 PM Responder

      Gracias Juan.

      ¡En un párrafo me has dicho viejo!, je, je

      Gracias a los lectores y a su difusión.

      Saludos.

Leave A Comment