• Martes, Abril 25, 2017

Mundoerp cumple 4 años

Estamos de cumpleaños. Mundoerp cumple su 4º aniversario. Tras la publicación, hace hoy exactamente 4 años, de su primer artículo ‘ERP en la situación actual de crisis económica‘, hemos ido evolucionando muy poco a poco. Mayor calidad en los contenidos, diversos cambios de imagen, afianzamiento del posicionamiento orgánico, etc. El resultado, más de 2 millones de páginas vistas y el reconocimiento de éste como uno de los principales blogs en el ámbito de los ERP en habla hispana.

Han sido 204 posts en total (uno semanal es la media), 99 sobre el mundo de los ERP, 35 sobre el mundo del running, y 70 más entre otras categorías (TIC, Open Source, Social Media), …

El alcance de los posts relacionados con el running ha sido elevado, con estos artículos más leídos y difundidos:

El mundo de los ERP está más acotado en cuanto al número de lectores y sobretodo en cuanto a comentarios (los lectores son más reacios a dejar su opinión), pero también ha habido algunos con amplia difusión:

Si bien estas dos categorías son las principales temáticas del blog, sorprendentemente, un artículo no relacionado con ninguna de ellas se encuentra en la segunda posición de mayor número de impresiones, ‘El fraude en cursos de formación a través de Fundación Tripartita’, con más de 44.000 impresiones y más de 70 comentarios, lo que denota un elevado interés por este tema y que sigue causando fraude y picaresca entre algunas entidades cuyo interés es puramente económico.

Un artículo al que le tengo especial consideración es ‘Test de resistencia al cambio en entornos TIC‘, que si bien no ha sido de los más visitados, sí es el que ha generado mayor interacción, con más de 220 lectores participando en la encuesta. En breve publicaremos un resumen de ésta.

 

evolucion_visitas_mundoerp evolucion_mundoerp_3 evolucion_mundoerp_2 evolucion_mundoerp

El número de suscriptores también ha ido avanzando poco a poco, casi 200 en estos momentos, caracterizándose por una gran fidelidad (pocas bajas). Gracias a ellos mantenemos la motivación para superarnos día a día.

Esperamos con vuestra ayuda poder continuar 4 años más.

Recibe nuevos artículos mediante suscripción por e-mail, RSS o Feedly
Seguir en Feedly
 

 

Puedes compartir en ...
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Mundoerp cumple 4 años, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Related Posts

2 Comments

  1. Jose Luis Alvarez
    22 Septiembre, 2016 at 7:45 AM Responder

    Enhorabuena por estos 4 años, para mi tienes unos de los mejores blog de temática ERP en español. Siempre es placer y una inspiración leer siempre tus artículos.

    Saludos.

    • Sergio Martínez
      22 Septiembre, 2016 at 8:27 AM Responder

      Muchas gracias José Luis, esperemos poder continuar al menos otros 4 años.

      Un saludo.

Leave A Comment