• lunes, diciembre 11, 2017

Estamos de celebración: 2 millones de páginas vistas

Falta aproximadamente un mes para celebrar el 4º cumpleaños de este blog, y ya hemos conseguido con creces el objetivo de difundir y promocionar el software de gestión empresarial a los profanos en la materia. Muy lejos queda la publicación del primer artículo en junio del 2012 ‘ERP en la situación actual de crisis económica’.

Tras 204 semanas de vida, y después de 198 artículos, y tras poner en marcha el contador de visitas, hemos recibido ya más de 2 millones de páginas vistas.

celebracion_0

Hemos tratado de mantener el ritmo y la periodicidad en la publicación de un post semanal, sin embargo, no siempre se ha podido. Solo en muy contadas ocasiones hemos faltado a la cita.

También hemos hecho analítica web y hemos visto cómo ha ido creciendo nuestros lectores, cómo ha ido cambiando mes a mes los tiempos medios de permanencia en la página, los países más interesados, los porcentajes de rebote, etc. Este último punto es algo a trabajar en los próximos meses, pues todavía siguen llegando al blog muchas visitas claramente no segmentadas.

celebracion_4

 

celebracion_2

celebracion_3

Actualmente, las visitas orgánicas se han incrementado enormemente, pasando a ser la principal fuente de recepción de usuarios que llegan al blog a través de búsquedas de palabras clave tales como ‘ERP sectorial’, ‘software de gestión empresarial’, ‘ERP vertical’, etc. Esto implica visitas más interesadas, con menor porcentaje de rebote y mayor tiempo de permanencia entre las distintas páginas del blog. En definitiva, visitas de mayor calidad.

Es por ello, que esperamos que los próximos 4 años podamos al menos duplicar estas cifras. Gracias a todos por hacerlo posible.

Recibe nuevos artículos mediante suscripción por e-mail, RSS o Feedly
Seguir en Feedly
 
Puedes compartir en ...
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Estamos de celebración: 2 millones de páginas vistas, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Related Posts

Leave A Comment